Quienes Somos

Nuestra Historia

Todosalud ( La Casa del Enfermo ), ubicado en Av. Vitacura 6195, Local 94 (Segundo Piso), Pueblo del Inglés, Nace en 1990 como sucursal del local homónimo de Av. Nueva Providencia, con el objetivo de brindar a los habitantes del sector oriente una ayuda a su necesidad diaria de urgencia en productos ortopédicos, traumatológicos y de salud, ofreciéndoles un servicio de máxima calidad, cómodo y rápido.

En el año 1995, siguiendo nuestro afán de emprendedor, presentamos nuestra página web, en la cual el catalogo fue diseñado para ofrecer un servicio detallado a los pacientes y profesionales de todo el país. Ofrecemos una muy amplia selección de los productos más innovadores del mercado, para que los profesionales puedan tratar a sus clientes.

Para nosotros es sumamente importante tener una buena relación tanto como los clientes como con los distribuidores de más marcas lideres de estos sectores. Estos nos permiten ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores a los mejores precios. Así, contamos con las últimas novedades de marcas de gran prestigio como Blunding, 3M, BSN, Hartmann, BBraun, Penine, Farmactive, Riester, Smith and Nephew…, con más de 4000 ítems distintos.

En 2014 presentaremos una nueva web en la que priorizamos la facilidad y rapidez para encontrar todos los productos que buscas. Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para mejorar nuestros servicios y satisfacer en mayor medida a nuestros clientes.

Este año celebramos nuestro 24° Aniversario y nos sentimos muy orgullosos de contar con la confianza de miles de clientes, profesionales de la salud, veterinaria y de la estética que acuden a nosotros para obtener los productos que necesitan para su labor diaria y para recomendárselos a sus clientes y pacientes.